Marcha de Adviento

XII MARCHA DE ADVIENTO
"Arraigados, firmes, agradecidos"

3 y 4 de Diciembre
Argamasilla de Calatrava - Almodovar del Campo


El lema de este año es: "Arraigados, firmes, agradecidos"; queremos recoger los frutos tras los DED y la JMJ, asentar la vigilia de oración como uno de nuestros momentos centrales del curso, y acercarnos con alegría a la próxima proclamación de nuestro paisano S. Juan de Ávila como doctor de la Iglesia.

El sábado cada uno llevará la comida desde casa. La cena del sábado y la comida del domingo nos la ofrecerán los 2 pueblos.

Como detalle importante a tener en cuenta para esta marcha, es que el domingo por la mañana salimos desde Argamasilla de Calatrava hasta Almodóvar del Campo, y ahí finaliza la Marcha de Adviento, es decir, no volvemos a Argamasilla. Esto es importante, porque para los que vayáis en autobús, o vayan a recogeros a Almodóvar, tenéis que hacer la marcha con vuestra mochila, saco y esterilla. Lo decimos más que nada para que teniendo en cuenta ésto, no llevéís demasiado peso.

Como muchos de vosotros iréis en coche, no os preocupéis, porque habrá coches disponibles para traer de vuelta desde Almodovar a Argamasilla a los conductores que tengan su coche en Argamasilla. Y éstos últimos, que tienen el coche en Argamasilla, o la gente que se va en ese coche, para no ir cargado con la mochila durante la marcha, el instituto de Argamasilla estará abierto el domingo desde las 16,30 para recoger mochilas, sacos.... 

Rellena ya tu inscripción, realiza en ingreso en la cuenta de CCM que aparece en la inscripción, y envíalo todo junto lo antes posible a: Centro Juvenil "Beato Juan Pablo II", C/Caballeros 5, 13001, Ciudad Real. 




Leer más...